Keegy Argentina

Elige tu region y ciudad

* Información del clima disponible.

Buscar
31 Jul

Ayuda


¿Cómo ingreso mi blog en Keegy? #

Para registrar tu fuente (blog, feed, sitio de noticias) en Keegy, debes ingresar en Sugerir una fuente.

Una vez ahi, ingresas la URL de tu fuente, clickeas en el botón, y tras verificar los datos que recopilamos de esa fuente, envias la fuente a moderación.

¿Cuánto demoran en aprobar una fuente? #

Depende del momento, hay veces en que recibimos picos de sugerencias y la cola se alarga un poco, pero siempre intentamos no demorar mas de 24 horas en moderar las fuentes sugeridas.

Mi fuente ya está en Keegy, ¿cómo la agrego a Mis Fuentes? #

A traves de Sugerir una nueva fuente, ingresa la URL de tu feed, en la pantalla siguiente te avisaremos que esa fuente ya es parte de Keegy y te daremos un enlace para reclamar la fuente como propia.

¿Cómo demuestro que soy el propietario de una fuente? #

Mediante los widgets de Keegy, una vez reclamada una fuente, tenes hasta 3 días (72 horas) para insertar alguno de los widgets básicos y asi podamos verificar tu propiedad.

¿Puedo hacer que mis estadísticas sean privadas? #

Claro que sí, dentro de "Mis feeds", presiona el lápiz (editar) en el blog que quieras modificar, encuentra la opción "Mostrar las estadísticas al público" y destildala, luego presiona el botón para confirmar los cambios.


Qué es Keegy?

Es un sitio que suma todas las noticias de Internet y las que agregan sus usuarios para luego ordenarlas en base a su popularidad en relación a tu ubicación geográfica.